Afirma Santiago Creel que derrotará a Morena en 2024

Con la premisa de encabezar el frente Va por México, que integran el PRI, el PAN y el PRD, y derrotar a Morena en las elecciones de 2024, el presidente de la Cámara de Diputados y aspirante presidencial panista, Santiago Creel, visitó el estado de Sonora. 

En conferencia de prensa, se comprometió a encabezar el frente más poderoso, dialogante y democrático para cambiar el rumbo al país. 

“Vamos a enfrentarlos y Va Por México les va a ganar así den medias vueltas, así vayan todos juntos, así se dividan, como quieran ellos les vamos a ganar, esa faramalla del día de ayer es solo eso”, expresó.  

Señaló que Morena y su gobierno se han burlado de la Ley y de los mexicanos, porque han hecho todas las ilegalidades posibles para que las “corcholatas” realicen actos anticipados de campaña, y poder invertir recursos públicos en sus actividades de proselitismo. 

Creel Miranda realizó una gira de dos días por Sonora en donde sostuvo diversas reuniones con la sociedad civil y con los liderazgos del partido en la entidad, con el fin de intercambiar ideas sobre las acciones de 2024.