Suspenden chelerías en comunidades de Naucalpan

El Gobierno de Naucalpan realizó este fin de semana el operativo “Control Preventivo Provisional Contra la Venta de Alcohol y Chelerías’” en diversas comunidades del municipio, donde fueron suspendidos seis establecimientos comerciales y puestos semifijos que vendían bebidas embriagantes de manera ilegal.

Además, fue suspendida una presunta casa de citas para parejas swingers que funcionaba sin permisos al interior de un domicilio particular ubicado en el fraccionamiento La Florida, la cual había sido denunciada por vecinos de la comunidad en reiteradas ocasiones.

La subdirección de Concertación Comercial informó que como resultado de este operativo se suspendieron de manera temporal los establecimientos: ‘Micheladas, Pitufos y Hamburguesas’ en la colonia San Lorenzo Totolinga Primera Sección; ‘Depósito y Venta de Micheladas Los Pastores’, en Las Huertas Primera Sección; ‘El Calentano’, en la misma comunidad, y ‘Depósito Azul y Oro’ en San Antonio Zomeyucan.

Además, las autoridades municipales colocaron sellos de suspensión temporal a en un puesto de micheladas ubicado en el interior de una casa habitación en la colonia Las Huertas Primera Sección y fueron notificados dos puestos semifijos de bebidas embriagantes ubicados en Avenida Principal, colonia San Lorenzo Totolinga y otro en calle Nogal, en Las Huertas Primera Sección.

El domingo 30 de abril se llevó a cabo una fiesta patronal en el pueblo de Santa Cruz del Monte, en donde la Subdirección de Concertación Comercial colocó sellos de suspensión a un ‘food truck’ que vendía bebidas alcohólicas sin los permisos correspondientes.

En el operativo participaron elementos de las subdirecciones de Concertación Comercial y Normatividad Comercial, así como de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura, quienes resguardaron la integridad de propietarios y clientes que se encontraban en los negocios durante el desarrollo de estas acciones preventivas.