Reafirma Ricardo Monreal que hay unidad y respeto en bancada de Morena

El coordinador de las y los senadores de Morena, Ricardo Monreal, aseguró que en el Grupo Parlamentario de Morena “hay mucha unidad”, ya que todos se sienten respaldados por el Presidente de la República.

“Es un demócrata que está muy atento a los asuntos del país”, señaló.

En entrevista, posterior a una reunión que sostuvieron senadores de Morena y sus aliados con el Presidente de la República, dijo que en la Sesión se abordarán los temas que se encuentran agendados y pendientes.

“Es decir, es la agenda que ya se aprobó en comisiones y que provienen gran parte de minutas de la Cámara de Diputados”, expresó.

Señaló que la reunión con el Presidente se trató de un saludo cordial, amable y amistoso.

Dijo que siempre ha habido una buena amistad y siempre ha habido un respeto recíproco “y hay no sólo de mi parte, respeto, sino admiración por su trabajo y por su vocación de demócrata y de líder”.

Aseguró que la reunión no le mete ruido a lo que sucede en el Senado, porque las y los senadores van continuar con su trabajo.

Puntualizó que a la Sesión se convocó a todos los senadores, incluidos los de oposición, porque “a la oposición la vamos a respetar siempre”.