Desde Cuautitlán comienza el camino del triunfo del 4 de junio: Alejandra del Moral

Hoy inicia en Cuautitlán el momento para refrendar el triunfo “caminen, no son nuevos, saben los que hay que hacer, valientes tomen su lugar en la batalla y salgan a conquistar los corazones mexiquenses”, aseguró Alejandra del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México.

En las calles del centro abarrotadas por vecinos del municipio de Cuautitlán, la candidata aliancista, dijo que cómo conocedora de todo el territorio mexiquense, gobernará con cercanía al municipio para tomar la mejores decisiones en beneficio de las familias.

Luego de presentar las propuestas del Salario Familiar y Seguro de Desempleo para los cuautitlenses, la abanderada de la coalición habló de reforzar la seguridad pública, “estoy convencida que los abrazos no funcionan y no se deben tocar a las familias mexiquenses”.

Del Moral Vela, aseguró que trabajará de la mano con el ayuntamiento de Cuautitlán, se fortalecerá el programa de bacheo en todo el municipio, también se comprometió a construir el libramiento de La Joya, que es tan importante para los vecinos.

Acompañada del dirigente panista, Anuar Azar Figueroa, la candidata de la coalición, sostuvo que se fortalecerán los trabajos para los pozos de Los Encinos y de La Palma para que a Cuautitlán no le falte el agua y se rehabilitará el servicio de alumbrado público, para tener un municipio bien iluminado.

En materia de educación, su compromiso será ampliar la Universidad Mexiquense del Bicentenario, para que todos tengan una oportunidad de estudiar, “se trabajará de la mano para que a la gente le vaya bien”, subrayó.

“Soy una mujer echa en la tierra y tendrán no solo una gobernadora de territorio, van a tener una gobernadora vecina, que los quiere, que los entiende y que va a trabajar por Cuautitlán todos los días”, afirmó Alejandra Del Moral.