Acuática NelsonVargas logra bronce en el 2023 TYR Pro Swim Series

Desde el pasado 1 de marzo y hasta el 4 del mismo mes, se realiza en Fort Lauderdale – USA, el 2023 TYR Pro Swim Series, suceso deportivo que cuenta con tal trayectoria y posicionamiento que logra la participación de campeones olímpicos y mundialistas, como: Cesar Cielo Filho, Caeleb Dressel, Pavid Popovici, Katinka Hosszu y Katie Ledecky, entre otros. 

Esta competencia, es una gran apertura para muchos de los atletas mexicanos, quienes, a pesar de contar con muy poco apoyo, han logrado con el respaldo de sus familias clasificar a finales A, B y C, en un suceso deportivo que convoca a los mejores atletas del planeta. 

En esta oportunidad, México y acuática nelsonvargas brillaron en múltiplesoportunidades, pero, el resultado más significativo fue la presea de bronce alcanzada por la deportista de este club. María José Mata Cocco, quien en la prueba de 200 m mariposa cerró el pódium. 

Al respecto, es trascendental dar a conocer que el centro del pódium fue, para: Summer Mcintosh, con: 2.05.05, seguida de Bella Sims, con: 2.09.89, y la tercera plaza, donde México se ubicó con su bandera, fue gracias, a: María José Mata Cocco, nuestra representante, quien, con: 2.11.00, logra ubicar al país en el pódium de tan importante competencia