“Sufragio efectivo, sí a la transformación”, cierra Guadiana precampaña ante más de 10 mil coahuilenses

Este sábado se hizo historia en Coahuila, pues más de 10 mil morenistas se reunieron en la Plaza de Toros Armillita en apoyo total al precandidato único de MORENA a la gubernatura Armando Guadiana Tijerina.

Ante una plaza llena de militantes y simpatizantes de todo el Estado, el Ingeniero estuvo acompañado del Líder nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, Citlalli Hernández, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, así como el líder estatal, Diego del Bosque, Senadores, Diputados Federales y Locales, así como las y los consejeros nacionales y estatales del Movimiento de Regeneración Nacional.

El magisterio coahuilense recibió al precandidato al unísono: “Guadiana Amigo el magisterio está contigo”; liderados por el maestro Juan Carlos Reyes del Movimiento Magisterial Fuerza Turquesa, quien reiteró que las y los maestros apoyan a MORENA para derrotar los gobiernos opresores que lastimaron al magisterio durante décadas.

En el evento, también estuvo presente Jonathan Ávalos como representante de todos los alcaldes y alcaldesas emanados de las filas de MORENA, quien aseguró que el proyecto de Armando Guadiana va en crecimiento en todos los rincones del estado y dijo “se siente que ya llegó la Cuarta Transformación”.

Durante su intervención, Diego del Bosque, líder en Coahuila, dijo que “le vamos a poner el último clavo al ataúd del PRI”, opinión que reiteró la Secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, Citlalli Hernández quien recalcó el momento histórico que se vive en Mexico pues aplaudió que “hemos sacado al PRI de casi todo el país, falta que Coahuila saque a los corruptos y a los que tanto daño le ha hecho al pueblo”.

Por su parte, el líder Mario Delgado dijo que “el secreto de MORENA es la unidad por que el pueblo unido jamas será vencido” y detalló que todo MORENA a nivel nacional le da el espaldarazo a Guadiana para llegar al triunfo y romper con casi 100 años de gobiernos priistas.

“No les voy a fallar, soy un hombre honesto y voy a trabajar a partir de hoy intensamente para tener una gran campaña y así, obtener el triunfo”, dijo el Ingeniero Armando Guadiana Tijerina, quien agradeció la asistencia de la gente de la Laguna, Monclova, de la región sureste, carbonifera y los Cinco Manantiales.