“Trabajaré para que el campo de Coahuila renazca junto con familias de ejidatarios”: Armando Guadiana

Simpatizantes y militantes del municipio de Francisco I. Madero, junto a cientos de familias de diversos ejidos de La Laguna, acompañaron hoy al Ingeniero Armando Guadiana Tijerina en apoyo a la Cuarta Transformación en Coahuila. 

El Ingeniero estuvo acompañado del alcalde Jonathan Ávalos, los diputados locales Rodolfo Walls y Teresa Meraz y el Diputado Federal, Shamir Fernández; así como regidores y síndicos municipales junto a parte de la estructura estatal de MORENA quienes han caminado con el precandidato durante las últimas semanas.

Ante cientos de miembros del magisterio coahuilenses, la líder del Movimiento Turquesa, la Diputada Federal, Sonia Rincón Chanona reiteró que “las maestras y los maestros de Coahuila estamos con la Cuarta Transformación, apoyamos a nuestro presidente que lucha por nuestro país y que sigue haciendo hasta lo imposible por Mexico y por el magisterio, y sabemos que lo mismo hará Guadiana por su gente”.

En ese sentido, el precandidato único de MORENA a la gubernatura, recalcó que “yo nací en el ejido de Múzquiz y conozco lo difícil y duro que es el trabajo en el campo y la agricultura, el preciado campo que tiene Francisco I Madero y San Pedro es trabajado por coahuilenses esmerados, por eso me siento orgulloso de mi tierra”.

“Yo conozco lo que es trabajar en el campo, por que he trabajo ahí y también de bolero y hasta de mojado por que me iba a trabajar a Estados Unidos como muchos de ustedes, por eso digo que los migrantes son los héroes de Mexico, por que con el trabajo y sudor llevan esperanza a sus familias”, dijo. 

Finalmente, Diego del Bosque, dirigente estatal de MORENA, aseguró que las pugnas internas del Movimiento han quedado atrás y aplaudió la unión que hoy se vive al interior del partido, pues aseguró que rumbo a la campaña “ya se sabe que Guadiana será nuestro Gobernador, por que no le tenemos miedo al PRI”.