Recorre Armando Guadiana tradicional Mercado de Arteaga; miles de familias apoyan transformación de Coahuila

Los domingos en la región sureste inevitablemente se viven en el mercadito de la plaza de Arteaga, un punto en donde convergen la gastronomía, la cultura y la venta de un sin fin de productos locales y que disfrutan miles de familias cada semana.

Al grito de ¡Viva Morena! ¡Viva Guadiana!; niños, simpatizantes, militantes y decenas de comerciantes recibieron al precandidato único de Morena a la gubernatura de Coahuila, con quien dialogaron sobre las necesidades del Pueblo Mágico.

“Hoy que estamos aquí queremos decirles que vamos a manejar los recursos públicos con ética, probidad y transparencia para que rinda en favor de los coahuilenses y en favor de todo nuestro pueblo; vamos a analizar lo que está bien y a mejorar lo que está mal, así vamos a trabajar”, comentó el Ingeniero Guadiana.

Además, el Ingeniero Guadiana reiteró que el municipio de Arteaga es rico en recursos naturales y se caracteriza por su gente trabajadora, por ello aseguró que trabajará de la mano con los pequeños productores y consolidando el ámbito turístico para que la prosperidad llegue a cada rincón.

Finalmente, adelantó que esta próxima semana regresará a La Laguna y visitará la Región Carbonífera y el Norte para continuar con su precampaña que llegará a la zona del desierto pues “es necesario visitar a todos nuestros simpatizantes y militares, que sabemos que son muchos por esa tierra”, dijo.