Ante miles de simpatizantes, Armando Guadiana arranca precampaña en San Pedro de las Colonias

Ante más de dos mil simpatizantes y militantes de Morena, arrancó Armando Guadiana Tijerina su precampaña en el municipio de San Pedro, lugar icónico y conocido por ser la “segunda casa” de Francisco I. Madero.

Con bandera en mano y consignas de reconocimiento hacia el proyecto que encabeza la esperanza de Coahuila; habitantes de ejidos como Nueva Delicias, El Rayo, El Pinto, Tacubaya, entre otros, se dieron cita para mostrar su apoyo al Morena, pero sobre todo para escuchar parte de la plataforma política que encabeza Guadiana Tijerina.

En el evento, Armando Guadiana estuvo acompañado por el dirigente estatal, Diego del Bosque, la líder estatal del SUTISSSTE, Rosa Martínez, así como diputados locales, regidoras y regidores; una de ellas fue la regidora Valeria Mata, quien respaldó al precandidato único y le expuso las necesidades de dicho municipio y sus alrededores.

“Estamos cansados de los falsos discursos y de que nos tengan abandonados, aquí no hay educación, no tenemos acceso a la salud, por ello hoy le digo que tiene el respaldo de los sampetrinos, lo vamos a apoyar hasta el final porque sabemos que usted va a traer la transformación a nuestro pueblo”, dijo la regidora.

“Estamos muy contentos porque ya sabemos quién va a ser nuestro nuevo gobernador… El señor del bigote y el sombrero”, dijo la diputada local Teresa Meraz, quien aseguró que se trabajará en unidad junto a los adultos mayores que reciben apoyos, por lo que dijo: “No le podemos fallar a nuestro presidente, ni a nuestro partido porque no vamos a permitir que el PRI nos siga robando, nos están saqueando en nuestros hogares, por eso vamos a tener al mejor gobernador”, señaló.

El precandidato único recalcó que conoce el descontento de los coahuilenses por el mal gobierno, por ello, aseguró que “no hay mal que dure cien años, ni coahuilenses que loaguanten, por ello nosotros encabezamos el proyecto que ya ha iniciado nuestro presidente: no los vamos a dejar solos”, dijo Guadiana.

“Vamos a hacer rendir el presupuesto, vamos a hacer crecer a San Pedro, porque se lo merecen, aquí vive gente trabajadora, familias de campesinos que hacen fuerte a nuestro estado, por ello quiero ser candidato a gubernatura, porque la Cuarta Transformación hará grande a Coahuila”, dijo.