Policía de Naucalpan recupera 3 vehículos robados

Debido a la rápida intervención de la Policía de Naucalpan fueron recuperados tres vehículos que fueron despojados con violencia a sus dueños en diferentes hechos, en las colonias Valle Dorado, San Rafael IV sección y Lomas Verdes IV sección, donde incluso se realizó el cierre en Periférico para evitar la salida de los delincuentes.

En el primer caso, la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal informó que el pasado 27 de diciembre, alrededor de las 21:20 horas, se efectuaba un recorrido de vigilancia sobre la avenida Morelos, cuando uniformados fueron interceptados por una mujer quien solicitó brindar ayuda a una pareja que le habían robado su vehículo.

Los hechos se suscitaron en la calle Miguel Allende de la colonia Valle Dorado, donde el automotor robado fue identificado como un Mazda 2, modelo 2021, gris titanio, placas NYN3550 por lo que de inmediato se desplegó un operativo para lograr su ubicación.

Los uniformados alertaron en la frecuencia sobre los hechos, donde se informó que en las calles Tauro y 2 de Agosto de la colonia Tierra y Libertad se encontraba un vehículo con las características descritas.

Al lugar llegó el propietario del vehículo, de 30 años de edad, para acreditar la propiedad con la carta factura.

Asimismo, la policía municipal recibió el reporte de auxilio de una mujer que había sido despojada de su vehículo Mazda gris con placas de circulación NPU-6891, en la colonia Lomas Verdes IV sección, por lo que de inmediato se implementó un operativo de seguridad dentro y fuera del municipio, así como el cierre del Periférico y la avenida Lomas Verdes, para desalentar la huída del delincuente.

De esta manera, el presunto ladrón decidió deshacerse del vehículo a la altura de Periférico y la tercera sección de Chapultepec, en la Cdmx, logrando recuperar el mismo, en tanto que el sujeto se dio a la fuga.

En ambos casos, las víctimas de robo reconocieron la pronta respuesta de los policías municipales para la localización de su bien.

En otro evento, en la calle Clavel y Geranio de la colonia San Rafael IV sección, fue recuperado el automotor Mazda 2, color rojo, placas LPJ 093 A, el cual al contar con reporte de robo fue trasladado a OCRA Naucalpan.