México, eliminado del Mundial Qatar 2022

La selección de México se llevó este miércoles el triunfo ante Arabia Saudita por 2 – 1 en el partido disputado por la tercera fecha del C, pero quedó eliminada del Mundial Qatar 2022.

En el primer tiempo, México buscó la portería rival tímidamente, mientras que los seleccionados de Arabia Saudita usaron la velocidad y sorpresa para hacer daño en las bandas y con contragolpes directos sobre el arco contrario, pero se neutralizaron y se fueron al descanso con un empate a cero.

México arrancó la segunda etapa con mucha enjundia y Henry Martín, el delantero de las Águilas del América, abrió el marcador a los dos minutos.

Cinco minutos después, Luis Chávez envió la pelota al fondo del arco árabe con un golazo de tiro libre que era el 2 a 0, y solo le faltaba a México un gol más, ya que al mismo tiempo, Argentina vencía a Polonia con el mismo marcador 2-0.

Cuando los mexicanos estaban volcados al ataque en búsqueda del gol que le diera el pase a la siguiente ronda, en tiempo de compensación, Salem Al-Dawsari marcó el gol del descuento, para finalizar 2–1.