Previo al arranque del Guardianes 2021, el campeón León reporta casos de Covid-19

En víspera del inicio del torneo Guardianes 2021, los Esmeraldas del León, actual campeón del futbol mexicano, anunció que cinco de sus integrantes, entre jugadores, cuerpo técnico y staff, dieron positivo a Covid-19.

“Siguiendo los protocolos que marca la Liga Mx, antes del arranque del torneo se realizaron las pruebas a nuestros equipos femenil y varonil de Primera División y fuerzas básicas, obteniendo cinco casos positivos”, informó la directiva de La Fiera.

Aclaró que todos “se encuentran en aislamiento y bajo observación”.

Los directivos del conjunto guanajuatense exhortaron a los aficionados a que “sigamos atendiendo las recomendaciones sanitarias, cuidando nuestra salud y la de los demás.”

El director técnico del León, Ignacio Ambriz, se enfermó de coronavirus luego de los festejos por la obtención del noveno título de liga del equipo.

El entrenador fue internado como medida de precaución y fue dado de alta recientemente al dar negativo a la prueba de Covid-19.

Los Panzas Verdes debutan este sábado 9 de enero en el Guardianes 2022.

Visitarán a los Tigres de la U de Nuevo León, en el Estadio Universitario, el famoso “Volcán”, a las 7 pm, a puerta cerrada.