Concluye Armando Guadiana construcción de Agenda Legislativa con Comités Ciudadanos de Saltillo

Ante miles de saltillenses, el Senador Armando Guadiana concluyó la construcción de la agenda legislativa junto a quienes conforman los Comités Ciudadanos.

En ese sentido, el Senador dijo que es primordial dar lugar a la Participación Ciudadana pues es un elemento de suma importancia para la vida pública en Coahuila y todo México que permitirá que sean los Ciudadanos quienes construyan y decidan el actuar de los Gobiernos.

“Estamos convencidos que se requiere con urgencia ciudadanizar la política, hacer a un lado las prácticas que no dan resultados y poner como actor principal a los ciudadanoscoahuilenses para que sea en conjunto como se tomen mejores decisiones y con ello existan más y mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo para todos”.

En ese sentido, resaltó que desde hace unos meses se dio a la tarea de visitar los barrios y colonias de Saltillo para construir una Agenda Legislativa incluyente y eficaz, dirigida a un sector de la sociedad que por muchos años ha sido olvidado.

“Hoy le decimos a la ciudadanía coahuilense que ustedestienen voz, por ello durante estas semanas establecimos Comités Ciudadanos en Saltillo y comenzamos a escuchar las propuestas Ciudadanas, nos dimos cuenta que existan excelentes propuestas que urge llevar a la Cámara de Senadores para que sean aprobadas cuanto antes ya que buscan de manera franca luchar en favor del Bien Común y el Empoderamiento Ciudadano”, dijo el Senador.