Instala Alcaldía Benito Juárez módulo de pruebas Covid-19 a bajo costo

Ante el creciente número de contagios registrados en las últimas semanas de Covid-19 en la Ciudad de México y en el país, por instrucciones del alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, se instaló nuevamente un módulo para realizar pruebas a bajo costo.

A través de un convenio de colaboración, la demarcación otorgó el uso del espacio público en la explanada de la Alcaldía, ubicada en Municipio Libre, colonia Santa Cruz Atoyac, al laboratorio certificado JLN Labs.

Dicho módulo inició su operación el día de hoy, el cual dará servicio de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde y sábados de 09:00 a las 14:00 horas.

Esta medida tiene como objetivo solidarizarse con todos aquellos que requieran una prueba puedan acceder a ella y con ello reducir la cadena de contagios, además de seguir impulsando una reactivación económica responsable.

La Alcaldía Benito Juárez hace un llamado a la comunidad a subir la guardia ante esta nueva ola de contagios y a seguir las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y utilizar gel antibacterial.