Jornada de vacunación anticovid en el Naucalli

El próximo jueves 9 de junio se realizará una jornada para aplicar la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 a personas mayores de 18 años rezagadas y a embarazadas a partir de los 12 años de edad, en el Centro de Exposiciones, Ferias y Eventos (CEFE) del Parque Naucalli.

La jornada se llevará a cabo de 9:00 a 16:00 horas y se deberá presentar identificación oficial (CURP y acta de nacimiento para menores de 18 años e INE para mayores de edad), expediente impreso del sitio www.mivacuna.salud.gob.mx y comprobante de domicilio. Podrá acudir cualquier persona que resida en el Estado de México.

La vacuna es gratuita y segura, no es necesario pernoctar o llegar de madrugada al centro de exposiciones para asegurar una dosis. Se recomienda acudir desayunados y si se encuentran en algún tratamiento tomar puntualmente sus medicamentos. 

En el caso de las menores de edad embarazadas, se hace un llamado para que acudan acompañadas de alguna persona adulta, preferentemente madre, padre o tutor. 

Se exhorta a la población a continuar con las medidas sanitarias preventivas, incluso si ya cuentan con el esquema de vacunación completo, como el uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.