Anuncian Pumas salida de Alfredo Talavera

Los Pumas de la UNAM confirmaron la baja del arquero Alfredo Talavera, tras no haber llegado a un acuerdo de renovación de contrato.

El conjunto auriazul dió a conocer la noticia tras un comunicado dónde indicaron que a pesar de los esfuerzos de la directiva, encabezada por Miguel Mejía Barón, fue el mismo arquero de 39 años quien decidió no continuar más con los del Pedregal.

“El Club Universidad, A.C., comparte que ha venido trabajando desde hace meses en la renovación contractual  de Alfredo Talavera, a quien se le ofreció un nuevo contrato de dos años con la institución, además de un sustancial incremento salarial. Pese a los esfuerzos de la directiva, el jugador ha decidido no permanecer en Pumas. El Club Universidad reconoce el profesionalismo de Alfredo Talavera durante su estancia en nuestra institución y le desea lo mejor en sus próximos proyectos”, señaló.

Talavera se despidió de los Pumas con unas palabras en redes sociales.

“Agradezco de antemano lo que hicieron por mí, ahora debo tomar esta oportunidad que se presenta en mi carrera y así culminar mi etapa como futbolista y continuar con mi proyecto de vida”, expresó el seleccionado Nacional.

Alfredo se marchará de Pumas tras dos años donde disputó 69 partidos entre Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf, donde se alzó como uno de los líderes del equipo, al ser el capitán durante las últimas 2 temporadas con el club. Ahora todo indica que su futuro estaría en Indios de Cd Juárez.