Tercer triunfo de Chivas, con polémico arbitraje

Las Chivas Rayadas del Guadalajara, se mantuvieron como líderes invictos del torneo Clausura de la Liga MX, tras registrar su tercer triunfo en igual número de partidos.

Las Chivas ganaron 1-0 a los Diablos Rojos del Toluca con gol de Alan Pulido, en un partido donde se presentó la polémica cuando el árbitro anuló el gol del empate a los Choriceros, tras revisar la jugada en el sistema de Video Arbitraje (VAR).

Pulido marcó el gol del triunfo a los 57 minutos con un disparo desde fuera del área metiendo el balón pegado al poste derecho.

Los Diablos Rojos empataron a los 75 minutos cuando el argentino Enrique Triverio remató con la cabeza un centro enviado desde el sector derecho.

Pero minutos después, el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán anuló la anotación argumentando que el balón no rebasó completamente la línea de gol tras revisar la jugada en el sistema de video arbitraje (VAR).

Imágenes de televisión mostraron que el esférico sí rebasó la línea de gol.

Con su victoria, Guadalajara se ubicó en lo más alto de la tabla general con nueve puntos, mientras que Toluca se quedó en el cuarto lugar con seis unidades.