Realiza Naucalpan convivencia entre policías municipales y sus hijos

Para fomentar los lazos de unión familiar, hijos de policías de Naucalpan convivieron con sus padres en el Parque Naucalli, donde gozaron de espectáculos infantiles, jugaron y se involucraron con algunas de las actividades que desempeñan sus papás o mamás.

La alcaldesa Angélica Moya Marín reconoció a los policías por el trabajo que realizan para brindar mayor seguridad a los habitantes del municipio y los puso como ejemplo ante sus hijos para trabajar en equipo, con orden y honestidad en beneficio de las demás personas.

“Deben sentirse orgullosos del trabajo de papá y mamá porque todos los días salen a la calle esforzándose para tener un municipio más seguro. Ustedes deben estar agradecidos con ellos y hoy deben divertirse juntos para festejar el Día del Niño. Sean felices”, expresó.

Acompañada del Comisario Pablo Rosas Olmos y de la titular del DIF Naucalpan, Cynthia Elizondo Basurto, Angélica Moya entregó bicicletas, triciclos y juguetes a niños, niñas y jóvenes, quienes momentos antes gozaron de un espectáculo de payasos y exhibiciones deportivas en el Foro Felipe Villanueva.

Posteriormente, la alcaldesa realizó un recorrido por la verbena realizada por las diversas áreas que integran la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, donde más de 800 pequeños y adolescentes aprendieron de manera recreativa la labor que efectúan sus padres.

También disfrutaron de la tirolesa, inflables, mesa de ping pong, paseos a caballo, acercamiento con los perros K9 -Bold, Yang y Ferrier, de búsqueda de personas, armas, explosivos y narcóticos-; aprendieron en el camión de bomberos y el circuito vial. 

Asimismo, diversas áreas de la administración municipal -DIF, Medio Ambiente, Derechos Humanos y el Museo del Agua de OAPAS- apoyaron con actividades lúdicas, y se contó con la participación de la iniciativa privada como Cinépolis, Plaza Parque, Coca Cola, Asociación de Colonos de Ciudad Satélite, Corporativo Peñafiel, KORES, y la escuela de corte Stylos.