Aprueba Naucalpan descuentos en servicio medido de agua potable

En Naucalpan continúan las bonificaciones en el pago de servicios en beneficio de la economía familiar. El OAPAS otorgará el 4 y 2% de descuento a los usuarios que pagan el agua de manera cumplida bimestralmente y que cuentan con servicio medido.

Este jueves, el cuerpo edilicio aprobó por unanimidad el acuerdo durante la Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo, donde los ediles felicitaron a la presidenta municipal Angélica Moya Marín porque su gobierno se ha caracterizado por impulsar incentivos económicos en favor de los naucalpenses.

El Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Naucalpan (OAPAS) otorgará una bonificación del 4% por pronto pago, cuando el usuario pague antes de la fecha de vencimiento del recibo.

Además del 2% adicional al usuario cumplido, siempre y cuando haya pagado puntualmente los dos bimestres anteriores. Los subsidios se aplicarán hasta el 31 de diciembre del 2022.

Los usuarios podrán realizar su pago en las oficinas centrales del OAPAS y en las cajas ubicadas en San Mateo, Centro Cívico de Satélite, El Molinito, Tecamachalco, Lomas Verdes y Echegaray, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00.