Realiza MH limpieza en colonia Tacubaya con apoyo vecinal

La alcaldía Miguel Hidalgo en colaboración con las y los vecinos de la colonia Tacubaya, realizaron una jornada de limpieza en la periferia del Mercado Peña Manterola, en la calle Rufina -ubicada frente a la Primaria Guillermo Prieto- en la Plaza Charles de Gaulle.

Durante esta intervención fueron recolectados 350 kilogramos de residuos sólidos y se limpiaron más de 2 mil metros cuadrados de calles; asimismo, fueron sanitizados el interior del Mercado Peña Manterola y la zona de comercios de la Plaza Charles de Gaulle.

Esta acción se trata de una solicitud vecinal realizada durante el miércoles ciudadano que con la concertación de la Dirección Ejecutiva de Servicios Urbanos fue posible atender de forma inmediata.

El objetivo es retirar la basura y limpiar las zonas por las cuales diariamente transitan miles de visitantes y residentes de Miguel Hidalgo.

La alcaldía apoyó con una pipa de 10 mil litros de agua tratada, 10 kilogramos de detergente en polvo, 10 litros de desengrasante, para que 12 trabajadores de la Dirección Ejecutiva de Servicios Urbanos, realizaran esta labor conjunta con las y los vecinos voluntarios.

Al concluir, las y los vecinos agradecieron la disposición y respaldo de la autoridad para darle mantenimiento a la zona y se comprometieron a coadyuvar en futuras jornadas de limpieza.