Caen tres asaltantes en Atizapán

Policías de Atizapán de Zaragoza aseguraron a tres sujetos que presuntamente asaltaron con violencia a pasajeros de una unidad de transporte público que circirculaba en la colonia Emiliano Zapata.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito informó que la noche de ayer lunes, elementos del sector 12 de la demarcación, recibieron una llamada de auxilio de un robo con violencia cometido en una camioneta de pasajeros de la Ruta 25.

En la avenida Benito Juárez esquina con calle Real de Amapola, frente a las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario YMCA Atizapán, varias personas señalaron a tres hombres como los responsables del asalto.

Durante la persecución de uno de los presuntos asaltantes, éste amenazó a un policía con una pistola.

Tras hacerle varias advertencias, el uniformado procedió accionar su arma de cargo, lesionándolo arriba de la rodilla izquierda, logrando la detención.

Los presuntos asaltantes, identificados como Salvador “N” de 51 años de edad; Marco Antonio “N”, de 26; y César “N” de 20, fueron reconocidos plenamente por los usuarios y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Atizapán, a fin de establecer su situación jurídica.

A los presuntos agresores se les aseguró dos réplicas de armas de fuego, celulares y dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *