Arma Miguel Hidalgo operativo para cuidar a los Reyes Magos

La alcaldía Miguel Hidalgo implementó este miércoles un operativo de seguridad para salvaguardar la integridad de los “Reyes Magos” que acuden a realizar las compras de juguetes para las y los niños de la Ciudad de México.

Es así que la Comisión en Seguridad Ciudadana a través del Programa Blindar MH intensificó los patrullajes con 15 unidades y 45 elementos en romerías, mercados, tianguis sobre ruedas y centros comerciales donde se lleva a cabo la comercialización de juguetes.

El objetivo de este dispositivo es intensificar la presencia de la Policía de Blindar MH y mantener proximidad con la ciudadanía para inhibir el robo a transeúnte de manera coordinada con las autoridades del Gobierno de la Ciudad y procurar la tranquilidad y el orden público en todas las colonias de Miguel Hidalgo.

De esta manera, la alcaldía Miguel Hidalgo refrenda su compromiso para proteger la integridad física, así como de los bienes naturales de los “Reyes Magos” para que los pequeños y pequeñas de esta Capital reciban sus juguetes sin contratiempos.

Este operativo de Reyes Magos se suma a las acciones para la disminución del índice delictivo, así como el apoyo a las vecinas y vecinos en materia de cultura cívica.