Senado hizo historia con la reforma laboral, confía Ricardo Monreal

El senador Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política, afirmó que hicieron historia con la reforma Laboral, al mejorar las condiciones de trabajo de miles de empleados

Destacó que el trabajo realizado fue, como siempre, en favor de la justicia, la igualdad y el empleo digno. Siempre a favor de México.

Monreal Ávila señaló que la en la sexagésima cuarta legislatura aprobaron la reforma laboral más importante de los últimos años: “esta reforma a la Ley Federal del Trabajo se le regresa la dignidad a la clase trabajadora. Se reformaron diversos ordenamientos para lograr regular esta figura y prohibir la subcontratación laboral”.

El líder de la mayoría en el Senado de la República dijo que también establecieron una reforma a favor de los trabajadores con el fin de incorporar la licencia laboral para padres, se incorpora el derecho de los padres varones a disfrutar de servicios de guardería para sus hijas e hijos.

Reiteró que han legislado a favor del derecho a la vivienda digna y el acceso a los recursos a la subcuenta de ésta por parte de trabajador y sus beneficiados.

En el Senado de la República, dijo que están trabajando para que los derechos humanos, en materia laboral, sigan garantizándose a favor de los trabajadores y de la Nación y así brindarles un trabajo digno y con mayores beneficios para ellos y sus familias.