Triunfo en Valle de Bravo es reflejo del avance de Morena a lo largo del territorio nacional

Al asistir a la toma de protesta de Michelle Núñez Ponce como presidenta municipal de Valle de Bravo en el Estado de México, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, resaltó que el triunfo del partido guinda en dicho municipio es reflejo del avance que tiene el Movimiento Regeneración Nacional a lo largo del territorio nacional.

De igual forma, hizo un llamado a las y los presidentes municipales morenistas que están por entrar en funciones a que marquen la diferencia y tengan gobiernos honestos, austeros y cercanos a la gente para seguir fortaleciendo el proyecto de nación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Hago un llamado a todos los ayuntamientos que están por entrar, a responderle a la gente; a que logren gobiernos diferentes, que estén cercanos, austeros, y que pongan por delante a quién más lo necesita”, declaró Delgado.

Por otro lado, el líder morenista comentó que la petición de juicio político en contra de los consejeros y consejeras del Instituto Nacional Electoral (INE) que buscan suspender la consulta de revocación de mandato,no responde a ninguna persecución política.

“Tiene que haber una sanción política de esta intentona de cancelar derechos de la ciudadanía. Su actuar tiene distintas consecuencias, responsabilidades administrativas y responsabilidades políticas. No se trata de ninguna persecución, más bien son las consecuencias de actuar en contra de la voluntad de millones de mexicanos que quieren seguir en democracia”, concluyó.