Tren Suburbano enciende su tradicional Árbol de Navidad

Usuarios del Tren Suburbano recibieron hoy la grata sorpresa que este año la Estación Buenavista fue testigo, de nueva cuenta, de la llegada de Santa Claus para realizar el tradicional encendido del Árbol de Navidad, actividad que, después de un año de interrupción por Covid-19, se lleva a cabo por séptima ocasión en Ferrocarriles Suburbanos.

Previo al encendido del árbol, Santa Claus se tomó la también ya tradicional foto con las familias de usuarios del servicio del Suburbano, quienes, de manera inesperada se encontraron con la presencia de este personaje navideño en la estación Buenavista. Cabe resaltar que en todo momento se implementaron de manera adecuada las medidas sanitarias y de prevención. 

El encendido del árbol, además de Santa Claus, estuvo a cargo de Max Noria, director de Comercialización de Ferrocarriles Suburbanos, quien aprovechó para agradecer a los usuarios del Tren Suburbano por seguir confiando y hacer uso del servicio que este ofrece, así como el continuo cuidado de prevención que han realizado tanto al interior y exterior de las instalaciones del Suburbano en beneficio de todos.

El Árbol de Navidad estará encendido hasta el 6 de enero del siguiente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *