Presupuesto 2022, en beneficio de la gente: Mario Delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, destacó que el Presupuesto 2022, aprobado en la Cámara de Diputados, es un presupuesto para la gente, que da prioridad a quién más lo necesita a través de los apoyos sociales para el bienestar, mantiene la estabilidad y solidez de las finanzas públicas y garantiza los recursos para los proyectos regionales que serán detonadores de desarrollo para la economía mexicana.

“En Morena estamos muy orgullosos de las y los diputados de nuestro Movimiento y de nuestros aliados, que durante más de cuatro días estuvieron defendiendo el presupuesto para el bienestar de todas y todos los mexicanos; con mucha convicción, con mucha valentía, ¡Felicidades!”, declaró Delgado desde Valle de Chalco.

De igual manera, el líder morenista señaló que con este presupuesto el PRIAN nuevamente se quedó con las manos vacías. “La oposición presentó casi dos mil reservas, pero en realidad su objetivo era uno: regresar los moches, cosa que no pasó, porque en esta Cuarta Transformación ya no hay cabida para la robadera, el presupuesto ahora le corresponde al pueblo de México”, subrayó.

Por último, Mario Delgado comentó que mientras para los legisladores de los partidos de oposición el Presupuesto 2022 es un trago amargo, para el resto del país es una gran noticia, porque va a seguir la inversión histórica en la gente y se va a apoyar el rescate del sector energético, pero, sobre todo, porque el dinero de los mexicanos dejó de ser un botín político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *