Clasifican a semifinales Rusia, Serbia, Italia y EU

Con las últimas dos jornadas deportivas del Volleyball Girls’ U18 World Championship por disputarse ha crecido el nivel competitivo de los equipos y se esperan semifinales emocionantes en Durango entre 4 selecciones que no han perdido un solo partido del torneo.

Rusia convertido en el segundo equipo que menos sets perdidos en el campeonato -sólo 2 veces cayeron, fue ante Brasil en fase de grupos-, enfrentará a Serbia que vine con rendimiento ascendente en la cancha que las llevaron a derrotar a las sudamericanas y favoritas al título en cuartos de final 3 sets a 1.

La otra semifinal que también se jugará mañana será entre dos selecciones que llegaron a tierras mexicanas con la categoría de favoritas para el campeonato, Italia que no ha perdido ni un solo set en Durango contra Estados Unidos que sus últimos dos partidos los resolvió en 5 sets.

Polonia, Rumania, Brasil y Turquía también tendrán encuentros mañana para ubicarse en el ranking entre el quinto y 8ctavo lugar partidos que se suman a las semifinales para transmitirse gratuitamente a través de @ieddurango en Facebook y “Volleyball World” en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *