En el Senado se prepara la Glosa de Informe, anuncia Monreal

Desde temprana hora de este martes el Senador Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política, convocó a los integrantes de este órgano colegiado, para avanzar en la Agenda Política, en relación con las comparecencias de funcionarios para el análisis de la Glosa al Tercer Informe de Labores del Ejecutivo Federal.

El senador Monreal estuvo acompañado en esta reunión de trabajo, de la senadora presidenta de la Mesa Directiva, Olga Sánchez Cordero, así como de los Coordinadores de Grupos Parlamentarios como Julen Rementeria, Miguel Ángel Osorio Chong, Dante Delgado Rannauro y Miguel Ángel Mancera; también participaron las senadoras Josefina Vázquez Mota, Claudia Ruiz Massieu e incluso el senador Manuel Añorve Baños.

La Glosa del Informe da lugar a que estén en el Senado de la Republica los titulares de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, con quien el senador Monreal, presidente de la Jucopo, ha iniciado una etapa de colaboración bilateral para sacar adelante las leyes que interesan a Palacio Nacional. Ambos, el Legislador Monreal y el funcionario López Hernández, lograron una sinergia que ha de beneficiar al Congreso y al Ejecutivo Federal.

Entre los funcionarios que serían convocados por el Senado de la Republica para la Glosa del Informe, figuran Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores, Delfina Gómez, titular de la Secretaría de Educación Pública, la titular de Comercio, Tatiana Clouthier, así como otros titulares del Gabinete Presidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *