SAPASA lanza campaña de regularización pagando solo 2020 y lo que va de 2021

Ante la difícil situación que atraviesan los ciudadanos debido a la pandemia y los acontecimientos provocados por los fenómenos naturales, SAPASA iniciará en septiembre una campaña de estímulos fiscales en favor de los contribuyentes que regularicen sus adeudos.

El Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán de Zaragoza (SAPASA) señaló que uno de los ejes rectores del gobierno municipal es lograr el bienestar de los atizapenses, por ello SAPASA aplica políticas eficaces que contribuyan a reducir su vulnerabilidad, apoyar la economía familiar, impulsar el desarrollo de los negocios locales y la generación de empleos.

Destacó que la campaña de regularización beneficiará a usuarios domésticos y no domésticos que pongan al corriente sus pagos del año 2020 y lo que va del 2021 por concepto de servicio de agua, alcantarillado y saneamiento.

Para los usuarios de uso doméstico y no doméstico interesados en empadronarse, el organismo descentralizado apuntó que serán eximidos con el 100% en el pago de derechos de conexión de agua potable y drenaje, de los ejercicios fiscales 2021 y anteriores.

Los contribuyentes podrán regularizarse en la receptoría del organismo de agua más cercana a su domicilio presentando fotografía impresa de su medidor. Para mayor información pueden llamar al Call Center “SAPASA Escucha”: 55 1083 6700.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *