Monreal ratifica su deseo de ser candidato de Morena “a la buena”

“Ni quiero ser excluido ni quiero ser impuesto por nada y por nadie; quiero ganarme la confianza de mucha gente dentro de Morena y participar en el partido, en su momento y ganarme ‘a la buena’ la candidatura presidencial”.

Con estas palabras Ricardo Monreal refrendó su interés de participar en la contienda electoral del 2024 y aunque aceptó que no es el “favorito”, no esta interesado en pelearse con nadie.

Por el contrario, como lo ha demostrado hasta ahora, su intención es seguir siendo eficaz en su trabajo como operador político para sacar adelante, con diálogo y consenso las reformas del Presidente Andrés Manuel López Obrador, hecho nada menor pues esta es la mejor manera de probar su lealtad y capacidad para gobernar los destinos del país.

La muestra ya la está dando pues el legislador se ha reunido con sus pares para buscar que el jueves la Ley reglamentaria de revocación de mandato se apruebe con el mayor consenso, por eso se ha pronunciado a favor de reformular la pregunta que según la oposición es anticonstitucional.

Así, sin prisas y con paso que dure y no que canse, Monreal está totalmente comprometido con sacar una agenda legislativa que ayude en al país. “Nunca me voy a pelear con nadie, pero sí voy a buscar a sectores de buena fe que quieran profundizar la vía democrática del país, que generen un proceso de cambio y que haya un proceso de reconciliación en todo el país”.

En una entrevista de radio, Monreal fue muy claro y salió al paso de las voces que quieren confrontarlo con el Presidente o han puesto en duda su liderazgo y aseguró que no se confrontará con Olga Sánchez Cordero, al contrario, trabajará con ella para seguir con el proyecto transformador de la 4T y estamos seguros que así será.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *