Refuerza Policía de Naucalpan acciones contra robo de vehículo

A lo largo de la semana, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal recuperaron cinco vehículos con reporte de robo y detuvieron a dos personas involucradas en este delito.

En las colonias Alfredo del Mazo y Ampliación San Lorenzo, elementos que patrullaban la zona notificaron sobre la existencia de tres vehículos con reporte de robo, los cuales fueron asegurados.

De igual forma, llevadon al Ministerio Público una camioneta color blanco con reporte de robo, localizada en la colonia Loma Linda. También, se recuperó otra camioneta blanca que luego de ser sustraída a su dueño fue utilizada para cometer robo a negocio, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Por otra parte, los oficiales de la corporación naucalpense detuvieron a dos personas por presunto robo de vehículo en el fraccionamiento de Ciudad Satélite.

También se detuvo a un hombre por el delito de robo a comercio en San Bartolo.
En la colonia Emiliano Zapata se detuvo a otra persona por robo a casa habitación, quien fue remitida a la Fiscalía Regional de Naucalpan. Asimismo, se capturó a un ciudadano por el mismo delito en el fraccionamiento Hacienda de Echegaray.

En cuanto a robo a transeúnte, se aprehendió a dos hombres en la colonia Ampliación San Esteban y a otra más en el fraccionamiento Vista del Valle.

Otra de las acciones que llevaron a cabo elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal fue la detención de cuatro personas por delitos contra la salud y contra el medio ambiente en Alce Blanco, Los Remedios y Benito Juárez.

La corporación naucalpense invita a toda la población a mantenerse alerta y denunciar cualquier irregularidad a la plataforma SOS Naucalpan, al teléfono 55 5371 2250.