Refuerza gobierno de Naucalpan programa de bacheo

La Secretaría de Servicios Públicos reforzó los trabajos de bacheo en vialidades primarias y secundarias de Naucalpan

Con 40 toneladas de mezcla asfáltica, los trabajadores del municipio rehabilitan arterias como la Avenida Lomas Verdes, Vía Adolfo López Mateos, Alcanfores y Calzada de Los Remedios.

Asimismo, Paseo de los Mexicas, Calle del Puente, en San Mateo Nopala, así como calles de los fraccionamientos El Mirador y Las Américas.

Lo anterior permitirá agilizar el tránsito y reducir el riesgo de accidentes viales, luego de años de que estas arterias se encontraran descuidadas por parte de administraciones pasadas.

Debido a décadas de abandono, la rehabilitación, pavimentación y bacheo de calles y avenidas es uno de los principales retos a los que se ha enfrentado el actual Gobierno.

Ayer se intervinieron la Calzada de Los Remedios, el primer tramo de Paseo de los Mexicas, la calle Morelos y la zona limítrofe con Atizapán de Zaragoza.

La Secretaría de Servicios Públicos informó que durante el primer trimestre de 2021 se han cubierto más de 5 mil 467 baches. El año anterior, la dependencia abarcó una superficie bacheada de 50 mil 700 metros cuadrados, para lo cual se usó mezcla asfáltica en vialidades primarias y secundarias.

Además, durante el 2019 se invirtieron cerca de 11 millones de pesos para el bacheo de 107 mil 846 metros cuadrados, lo que permitió tapar 59 mil 914 baches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *