Jueves inicia aplicación de segunda dosis a personas de 50 a 59 años en Naucalpan

Este jueves 22 de julio dará inicio la aplicación de la segundad dosis de la vacuna contra SARS-CoV-2 a naucalpenses de 50 a 59 años de edad.

Para ello, se habilitarán cinco módulos ubicados en el Parque Naucalli, Plaza Cívica de San Mateo Nopala, Deportivo Benito Juárez, Escuela Primaria “Anáhuac” en Loma Colorada, así como el Módulo Vehicular, en el estacionamiento de la UVM Lomas Verdes, los cuales operarán del jueves 22 al lunes 26 de julio, con un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Este último día, se prevé instalar puntos de inoculación en San Francisco Chimalpa y Santiago Tepatlaxco, para atender a la población de los pueblos originarios.
Para agilizar el proceso, las inyecciones serán por orden alfabético, de acuerdo con la letra inicial del primer apellido:

A, B, C, D, E: jueves 22 de julio
F, G, H, I, J: viernes 23 de julio
K, L, M, N, Ñ: sábado 24 de julio
O, P, Q, R, S, T: domingo 25 de julio
U, V, W, X, Y, Z: lunes 26 de julio

Quienes no puedan acudir el día que les corresponde, podrán asistir en días posteriores.

Para recibir la vacuna es necesario llevar los siguientes documentos: comprobante de la primera aplicación, copia del CURP, identificación oficial (INE o Inapam), comprobante de domicilio, así como el formato para la segunda dosis, el cual se puede descargar de https://pruebas.naucalpan.gob.mx/prellenado/.

El Gobierno de Naucalpan hace un llamado a la población a reforzar las medidas de prevención de contagios, así como a completar su esquema de vacunación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *