Continúa limpieza y desinfección de Hospital de Atizapán afectado por lluvias

La dirección de Protección Civil y Bomberos de Atizapán de Zaragoza informó que continúan los trabajos de limpieza y desinfección en el Palacio Municipal y en el Hospital General Salvador González Herrejón, perteneciente al gobierno estatal, que resultaron inundados el pasado lunes tras las torrenciales lluvias con granizo registradas en el municipio.

Mañana jueves reanudarán las actividades en el edificio de gobierno, a excepción de las oficinas ubicadas en la planta baja que resultaron severamente dañadas, luego de que el agua pluvial y de drenaje alcanzó el metro de altura.

En el lugar se encuentran las áreas de Desarrollo Económico, Administración, Bienestar, Servicios Públicos, Gobierno, archivo de la Tesorería y la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación municipal, donde notarios dan fe de los hechos ocasionados.

La corriente de agua pluvial y de drenaje arrasó con mobiliario, aparatos electrónicos, ventanas de cristal, objetos personales, archivos de papelería, entre otros artículos de oficina.

Por su parte, Seguridad Pública municipal informó que elementos apoyan las labores de emergencia para recuperar una camioneta que quedó sepultada por el deslizamiento de tierra registrado en la colonia México Nuevo.

Asimismo, este día, personal de SAPASA, Protección Civil, Servicios Públicos y policía municipal continúan con el retiro de lodo, basura y muebles dañados, así como la limpieza y desinfección en viviendas, calles y cisternas de colonias de atención prioritaria como El Potrero, en el Fraccionamiento Vergel de Arboledas, Bosques de Atizapán, Las Alamedas, Rincón de la Montaña, entre otras.

En las calles Azucena y Miguel Alemán, personal médico del DIF ofrece asistencia médica y entrega despensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *