Llega a México la obra “Los Miserables”, en su edición escolar

• Más de 300 piezas de vestuario, 35 actores en escena y 40 luces robóticas.

• Adaptada y autroizada por The Music Theatre Internacional.

• Sólo dos fines de semana en México en el Nuevo Teatro Silvia Pinal.

Para los amantes de los clásicos, llega a México -por corta temporada- la reconocida obra del escritor francés, Víctor Hugo: “Los Miserables” (School Edition).

Se trata de una obra musical de Alan Boublil y Claude-Michel Shonberg, dirigida por los destacados actores y productores Beto Torres y Marco Antonio.

Cabe resaltar que el montaje es una edición escolar, adaptada y autorizada, especialmente para MB Teatro, por The Music Theatre Internacional.

Basada en la famosa novela de Víctor Hugo y en el musical de Broadway, la puesta en escena es interpretada, en su totalidad, por estudiantes que han puesto su profesionalismo y amor a la actuación.

“Los Miserables” (School Edition), contará con una gran producción, armonizada por una escenografía que privilegia los detalles de la época, además de un minucioso cuidado en el vestuario.

Con más de 35 actores en escena, 10 cambios escenográfícos, plató giratorio automatizado, más de 300 piezas de vestuario y un moderno equipo con 40 luces robóticas, este musical conmoverá a personas de todas las edades. 

Este excepcional espectáculo sólo se presentará dos fines de semana a partir del próximo 31 de julio en el Nuevo Teatro Silvia Pinal, ubicado en Versalles 27, Colonia Juárez, en la Ciudad de México.

Los boletos ya están a a la venta a través del correo electrónico:
[email protected]