Melissa Rodríguez gana boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio

Con una extraordinaria noticia amanece hoy México, y esto se debe a la llamada por universalidad que, recibido nuestra deportista, Byanca Melissa Rodríguez, confirmación que le permitirá llevar los colores del país junto a su entrenador a la fiesta deportiva más importante del planeta, los Juegos Olímpicos. 

Tokio será anfitrión de nuestra nadadora y su entrenador Nicolas Torres, quienes, en un trabajo en conjunto, con dedicación y esfuerzo, lograron un tiempo, de: 1.07.32 en los 100 m pecho y 2.25.54 en los 200 m pecho, guarismos que le brindaron la opción de asistir a esta cita deportiva.

Para México, esto es motivo de celebración y alegría, puesto que, Byanca Melissa se une, a: Gabriel Castaño en lo que será la fiesta de los aros. 

El futuro de los Juegos Olímpicos se construye en Monterrey: 

Nueva jornada de los Juegos Deportivos CONADE, en donde acuática nelsonvargas realizó una espectacular participación, nuevamente y esto gracias a las preseas obtenidas en una nueva sesión de finales. 

Una plata obtuvo el nadador José Manuel Real Sánchez, quien en los 400 m combinado individual detuvo el cronometro, en: 4.40.35.

En ese mismo pódium hizo presencia Josué Hernández Téllez, quien obtuvo el bronce, escoltando a su compañero de equipo con un tiempo, de: 4.41.77

Preseas obtenidas: 

LUGARNOMBREASOCANVPRUEBACATEGFinales
José Manuel Real SánchezEMEXCE400 C. I.JB4.40.35
Josué Hernández TéllezQROQR400 C. I.JB4.41.77

Consolidado de medallas por Estado: