Más de 25 mil adultos mayores reciben segunda dosis de vacuna anticovid en Naucalpan

En Naucalpan, 25 mil 287 personas mayores de 60 años recibieron la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en el primer día de esta jornada.

La inmunización comenzó alrededor de las 7:30 horas en los cinco puntos instalados en el Municipio, y se llevó a cabo sin contratiempos y de manera ordenada.

Mañana se inyectará a los naucalpenses cuya primera letra de su apellido inicial comience con D, E, F, G, en los cinco módulos habilitados en la demarcación, ubicados en el Parque Naucalli, el estacionamiento del campus Lomas Verdes de la UVM, la Plaza Cívica de San Mateo Nopala, la Escuela Primaria “Anáhuac” en Loma Colorada y el Deportivo Benito Juárez.

El Gobierno de Naucalpan recordó a la población presentar los siguientes documentos cuando acuda a recibir el biológico: comprobante de la primera aplicación, identificación oficial (INE o Inapam), comprobante de domicilio reciente y el formato para la segunda dosis debidamente llenado, el cual se puede descargar en: https://pruebas.naucalpan.gob.mx/prellenado/.

Asimismo, instó a la ciudadanía a completar su esquema de vacunación y no relajar las medidas sanitarias después de la inmunización.