Inicia Colecta Nacional de la Cruz Roja en Naucalpan

Este jueves inició la Colecta Nacional 2021 de la Cruz Roja Mexicana en la Delegación Naucalpan, con la finalidad de reunir recursos que permitan equipar a médicos y enfermeras de la institución humanitaria.

Con el donativo de funcionarios públicos se busca incentivar a la población para recaudar medio millón de pesos en el Municipio hasta el 30 de mayo, cuando finalice la Colecta Nacional.

En el Estado de México, la campaña inició el 15 de abril y la meta es recaudar 20 millones de pesos.

Ante las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus no habrá voluntarios boteando en las calles, sino solo en la caseta de cobro de la autopista Chamapa-Lechería en Lomas Verdes, la sede de la Cruz Roja en Naucalpan (Avenida Corona 1, Río de Los Remedios), además de que se contará con algunas alcancías en el Palacio Municipal.

Asimismo, la institución recibirá donativos a través del sitio de la Cruz Roja Mexicana Delegación Naucalpan (https://cruzrojanaucalpan.com/), la página oficial de Facebook (https://www.facebook.com/CruzRojaNaucalpanMx) y mediante el escaneo de un código QR, disponible en promocionales distribuidos en la demarcación.