Permanente cumplirá deberes constitucionales: Eduardo Ramírez

Este viernes fue instalada la Comisión Permanente del Congreso de la Unión para funcionar durante los próximos cuatro meses en el receso legislativo.

El presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez, aseguró que el próximo proceso electoral no será motivo para que cumpla con su desempeño y exhortó a senadores y diputados a conducirse con un debate de altura.

El también presidente de Senado, resaltó que la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19 no ha sido obstáculo para desarrollar las actividades legislativas. En este sentido, dijo, la Comisión Permanente cumplirá con sus deberes constitucionales a favor de la República .

Los legisladores han utilizado plataformas digitales para construir acuerdos, consensos y leyes, en beneficio de la sociedad en los períodos ordinarios en ambas cámaras y lo propio hará la Comisión Permanente, cuya primera sesión, el próximo jueves, se llevará a cabo a distancia.

Al final, el senador Eduardo Ramírez declaró formalmente instalados los trabajos correspondientes al Segundo Receso del Tercer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura, que estará en funciones del 1 de mayo al 31 de agosto de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *