Se disfrazan de adultos mayores para ser vacunadas y los detienen

Durante la campaña de vacunación en la alcaldía de Coyoacán, dos hombres se disfrazaron de adultos mayores y falsificaron documentos para recibir inoculación contra el Covid-19, por lo que fueron detenidos para la sanción correspondiente.

La delegada estatal de los Programas para el Desarrollo en la Ciudad de México, Cristina Cruz, detalló que personal autorizado identificó que ambas personas habían usurpado la identidad de adultos mayores con identificaciones falsas, por lo que hicieron la denuncia correspondiente.

“Fueron dos chicos, de 30 y 35 años, respectivamente. Utilizaron documentación de alguna otra persona. Usurparon la identidad. Al final del proceso una compañera de los Siervos de la Nación se dio cuenta por la voz que no coincidían con la de adultos mayores y fue cuando se llamó a las autoridades, para que se siga el proceso necesario”, explicó.

Las dos personas fueron detenidas y presentadas ante las autoridades correspondientes, quienes determinaron que deberán permanecer en prision por lo menos un mes en lo que se investiga el caso.