AMLO desea pronta recuperación a presidente de Argentina tras dar positivo a Covid

El presidente Andrés Manuel López Obrador le deseó este sábado una pronta recuperación al mandatario de Argentina, Alberto Fernández, luego de que informara que dio positivo a Covid-19, pese a que había sido vacunado en enero pasado.

En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal aseguró que su homólogo argentino tiene mucha fortaleza y la mayoría de su connacionales le está transmitiendo buenas vibras porque lo quieren, como, aseguró, ocurre también con los mexicanos. 

“Alberto Fernández, amigo y presidente de Argentina: deseo que te recuperes pronto. Tienes mucha fortaleza y la mayoría de los argentinos te está transmitiendo buenas vibras porque te quiere, como nosotros. Ánimo, compañero”, escribió López Obrador.

Minutos después, Alberto Fernández le respondió al presidente mexicano a quien le agradeció su apoyo y aseguró que espera estar “pronto otra vez en el ruedo”. 

“Gracias mi querido amigo Andres Manuel @lopezobrador_ por tanta generosidad y tanto afecto. Espero estar pronto otra vez en el ruedo”, posteó el mandatario argentino.

Ayer viernes, Alberto Fernández, informó que una primera prueba de antígenos para detectar Covid-19 había dado positivo, por lo que se encuentra aislado.

El mandatario argentino compartió a través de su cuenta de Twitter que luego de presentar fiebre y dolor de cabeza, se realizó una prueba de antígeno, la cual salió positiva, sin embargo, aún se espera el resultado de un segundo test; esta vez PCR.

Fernández, quien cumplió años ayer viernes, fue vacunado contra Covid-19 el pasado 21 de enero por la dosis rusa Sputnik V.