Difunden video de Clara Luz Flores con líder de la secta NVIXM

El candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, diufundió un video donde aparece la abanderada de Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza, Clara Luz Flores, en un diálogo con el líder de la sexta NXIVM, Keith Raniere. 

De la Garza recordó que el líder de NXIVM fue condenado a 120 años de prisión en Estados Unidos, por delitos de explotación sexual infantil, posesión de pornografía infantil, trata de mujeres con fines de explotación sexual, conspiración y fraude, entre otros delitos. 

Señaló que, por ser de interés público, daría a conocer un video que recibió apenas el pasado martes “de una víctima que pidió el anonimato”.  

Se trata de un archivo videográfico de más de una hora de duración donde, agregó, se pone en evidencia la relación directa y personal, entre Flores Carrales y Raniere.

“Clara Luz Flores ha negado pública y sistemáticamente conocer a este delincuente y ser parte de esta secta; sin embargo, la información hoy en mi poder demuestra lo contrario y es irrefutable”, dijo.

Resaltó que con este material queda evidenciado que la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León sí tuvo contacto y relación con Reniere, ya que agregó, la candidata ha negado en varias ocasiones conocerlo.