Analizan reanudar las funciones de lucha libre en la CDMX, sin espectadores

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se analiza reanudar las funciones de lucha libre sin espectadores a través de la televisión.

Luego de que este jueves un grupo de luchadores se manifestó para exigir la reapertura de la Arena México, tras el cierre del recinto debido a la pandemia de covid-19, la mandataria capitalina dejo ver la posibilidad de reabrir este espectáculo.

“Ayer le dije a Pepe Merino, la Sedeco y a todos los compañeros que están en esta mesa de trabajo ver la posibilidad de hablar con canales como Capital 21, anunciando un esquema de actividades sin espectadores y después irnos preparando para la etapa presencial”, dijo.

En conferencia de prensa virtual, Sheinbaum aseguró que se buscarán las alternativas para apoyar a los luchadores y también se analizará la posibilidad de llevar a cabo reuniones con el sector. 

Este jueves, alrededor de 70 luchadores protestaron frente a las instalaciones del edificio del gobierno de la Ciudad de México para ser atendidos por autoridades. 

La Jefa de gobierno informó que la ciudad se mantiene en semáforo naranja sin bajar la guardia para la próxima semana. Pidió a los capitalinos que nos sigamos cuidando.

Con información de Milenio