Detienen a sujeto que golpeó a su madre de 95 años

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que fue detenido Miguel Ángel ‘N’, quien en febrero pasado fue grabado cuando agredía físicamente a una señora de 95 años, dentro de un domicilio ubicado en calles de la alcaldía Tlalpan. 

El hombre de 63 años, quien ha sido señalado como hijo de la señora Lorenza, fue visto por última vez el 11 de febrero, pero elementos de la Policía de Investigación lo aprehendieron en la colonia Doctores.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Violencia Familiar solicitó y obtuvo de un juez de control una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel ‘N’.

Tras la lectura de sus derechos constitucionales, fue trasladado al Reclusorio Sur, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

El caso fue dado a conocer a través de un video en redes sociales cuando en un inmueble ubicado en la avenida Fuentes Brotantes, de la colonia homónima, el hombre golpeaba a la mujer mientras se encontraba sentada en un sillón.

Por tal motivo, la Fiscalía informó que inició una carpeta de investigación, por violencia familiar, en agravio de una persona adulta mayor.

Con información de Milenio