Advierte el gobernador de Tamaulipas que “no bajará la guardia” ante los ataques en su contra

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, afirmó que jamás claudicará ante la adversidad ni bajará la guardia ante los ataques. Añadió que encabeza un gobierno por la voluntad del pueblo tamaulipeco.

Al entregar su 5º informe de gobierno, el mandatario estatal dijo que, “quien gobierna, es el primer obligado a cumplir con la ley, e igualmente el primero para hacer de sus convicciones guía inflexible en la búsqueda del bienestar colectivo”.

García Cabeza de Vaca acudió a la sesión solemne en el Congreso del Estado, donde resaltó que, “al pueblo de Tamaulipas le digo que mi gobierno continuará observando el proceso de vacunación contra el Covid-19, para asegurar que sobre posibles intereses políticos prevalezca sin duda, el interés único de la salud de nuestra gente”.

Reiteró que ante la bajeza de los golpes políticos se impondrá la altura de visión y fortaleza de carácter, “ante la sinrazón convenceremos con la razón, decididos a hacer valer la ley y el interés superior de las y los tamaulipecos”.

El mandatario estatal advirtió, “que quede bien clara una cosa, de ninguna manera somos enemigos de la federación, ni de la unidad del pueblo de México, somos si, una sociedad y un gobierno decididos a labrar el destino con orden, trabajo y determinación”.

El gobernador de Tamaulipas enfrenta un proceso de desafuero en la Cámara de Diputados, acusado de  delincuencia organizada, lavado de dinero y defraudación fiscal.

Con información de El Universal