Intuban a Ricardo González “Cepillín” por falta de oxigenación y agua en pulmones

Luego de haber sido intervenido quirúrgicamente de la columna vertebral hace unos días, el actor y comediante Ricardo González “Cepillín” fue intubado debido a problemas de insuficiencia cardiaca, principios de neumonía, oxigenación y agua en los pulmones.

Su hijo Ricardo González Jr informó que la evolución del artista avanzaba de manera muy favorable, pero este domingo presentó síntomas de debilidad y somnolencia, así como un poco de tos, por lo que los médicos que lo atienden lo revisaron y determinaron intubarlo para mejorar sus niveles de oxigenación.

Además, se le practicará una intervención para sacar el agua de sus pulmones, por lo que permanecerá en el área de terapia intensiva del Corporativo Hospital Satélite, donde se encuentra desde el pasado fin de semana.

El cuerpo médico confía en que “Cepillín” supere esta etapa crítica en un plazo de 72 horas, al tiempo de aclarar que la intubación del “payasito de la tele” no se debe a contagio de Covid-19, pues los estudios de laboratorio arrojan resultado negativo.