Hospitalizan a “Cepillín” de emergencia; abren cuenta para donativos económicos

Ricardo González, “Cepillín”, hospitalizado de emergencia este domingo, informó su hijo, del mismo nombre, a través de las redes sociales.

“Llegamos aquí al Corporativo Hospital Satélite, estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, pedimos a Dios que no sea algo tan grave”, escribió en Twitter.

La familia del “payasito de la tele” aclaró que la causa de la hospitalización no fue Covid-19 ni problemas cardiacos, pero no informó cuál es el diagnóstico de los médicos que atienden al artista.

Su hijo detalló que estando en su domicilio de Metepec, Estado de México, al bajar las escaleras, “Cepilín” sintió un fuerte piquete en la espalda, por lo que pidió que lo llevaran al hospital.

El propio comediante, en una entrevista telefónica, explicó que “estaba bajando las escaleras, y por la edad o lo que tú quieras, me iba a caer y me agarré del pasamanos, me di el chicotazo y sentí el tirón en la columna”.

Ricardo González Jr informó que los médicos decidieron someterlo este mismo domingo a una intervención quirúrgica para resolver el problema, sin que hasta el momento se conozca el resultado de esta operación.

En su cuenta de Facebook, la familia de Cepillín solicitó el apoyo económico de la gente para solventar los gastos hospitalarios.

“Les pedimos sus oraciones y apoyo amigos y familiares , cuenta en México y Gofundme en en USA https://gofund.me/48a20415
cuenta de BBVA 012580027593998369
debito de BBVA 4152313492279448”

https://www.facebook.com/560476915/posts/10157582935111916/

El hijo de “Cepillín” informó que el “payasito de la tele” salió bien de la intervención quirúrgica de la columna vertebral y evoluciona favorablemente, por lo que en cualquier momento podría ser dado de alta.