Regresa Carmen Aristegui a la televisión abierta

La periodista Carmen Aristegui regresa a la televisión abierta este 1 de marzo, de la mano de Grupo Radio Centro, a través de su canal La Octava, en el 8.1 Del Valle de Mexico.

Juan Aguirre Abdó, CEO de la empresa, informó en su cuenta de Twitter que la destacada periodista estará al aire en su programa de noticias “Aristegui en vivo” de lunes a viernes, de 7:00 a 11:00 de la mañana.

El joven empresario destacó que con esta nueva incorporación, Grupo Radio Centro y La Octava arrancan una nueva etapa para fortalecer su penetración y ofrecer una amplia variedad de contenidos para todas sus audiencias.

Por su parte, Carmen Aristegui afirmó que “sin duda, el trabajo de Aristegui Noticias se verá fortalecido con esta nueva ventana, como un espacio para ejercer un periodismo libre, crítico e independiente. Internet, radio y televisión, es una combinación muy poderosa para nuestro programa y la posibilidad de un mejor servicio para las audiencias”.

Subrayó que “después de un largo periodo de censura, vero y acusó judicial en el sexenio pasado, regresar a la radio primero, y ahora a la televisión abierta (…) significan cosas muy importantes”.