A 4 días del inicio del torneo, se fractura Julio Furch, contratación estrella del Atlas

Faltando solo 4 días para el debut del Atlas en el torneo Guardianes 2021, su jugador estrella, Julio Furch, se fracturó el tobillo izquierdo durante un partido amistoso.

La lesión del delantero argentino, recientemente adquirido al Santos Laguna, está siendo evaluada por los médicos del equipo, para saber si se requiere una intervención quirúrgica.

En un comunicado, la directiva de los Zorros informó que tras ser sometido a diferentes estudios médicos, se confirmó que Furch presenta una fractura del maléolo peroneo.

“El atacante de los Rojinegros será evaluado por nuestro departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte, para tomar la mejor decisión, y definir si es necesaria la intervención quirúrgica”, explicó la directiva.

Aunque oficialmente no se ha hablado de cuánto tiempo estará Furch fuera de las canchas, se estima que al menos serán dos meses, lo que significa un duro golpe para los rojinegros.

La fractura se produjo durante un partido amistoso disputado esta hoy en el Estadio Jalisco, entre el primer equipo del Atlas y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, de la Liga Expansión Mx