Alcaldía Azcapotzalco lanza concurso en homenaje a José José

La alcaldía Azcapotzalco lanzó el primer concurso “La voz gemela del príncipe de la canción” para homenajear a José José. 

Los interesados deberán mandar, antes del 8 de diciembre, un video (de no más de minuto y medio de duración) a [email protected] en donde interpreten una canción de José José.

El concurso está abierto para todos los residentes mayores de 18 años de la Ciudad de México y las bases pueden ser consultadas en azcapotzalco.cdmx.gob.mx/la-voz-gemela-del-principe-de-la-cancion/

Pasarán a la gran final los 10 videos que más likes tengan en el canal de Youtube de la alcaldía.

A partir del 9 de diciembre los 10 finalistas  tendrán que enviar un segundo video y se seleccionará a los 3 videos con mayor número de likes.

El concierto de premiación, donde participarán los tres primeros lugares, se transmitirá a través de las redes sociales de la alcaldía (https://www.facebook.com/AzcapotzalcoMX) el 25 de diciembre a las 18:00 horas.

El primer lugar obtendrá $25 mil más una bicicleta, el segundo lugar $10 mil y una bicicleta y el tercer lugar $5 mil y una bicicleta.

Dichos vehículos fueron donadas por la empresa Coppel.

José Joel reconoce apoyo de la alcaldía

En el lanzamiento del concurso, José Joel, hijo del cantante, agradeció a la alcaldía el cariño que le demuestran a su padre al mantener viva su música.

Asimismo, destacó la importancia de promover el talento mexicano, a través de este tipo de dinámicas y darle la vuelta a momentos tan delicados como los que atravesamos debido al Covid19.

Por su parte, el alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, mencionó que es a través de este tipo de actividades que la alcaldía fomenta que la gente se quede en casa y disfrute de la programación digital que se ha preparado para la ciudadanía.

“Debemos ser más innovadores que nunca, pensar afuera de la caja, mantenernos activos, promover la cultura y aprovechar los espacios digitales que la tecnología abre para nosotros”, destacó.